sábado, 30 de marzo de 2019

Hay personas que a lo largo de su vida tratan de encontrar a alguien con el que compartir toda la felicidad, alguien con quien compartir su camino, para que juntos y de la mano puedan ser capaces de llegar a la verdadera felicidad.

Hoy puedo decir sin miedo que soy una mujer afortunada quien ha encontrado a ese alguien especial que me hace estremecer con tan solo una sonrisa, que sabe todo lo que necesito en cualquier momento, y que en pocas palabras, me convierte en la persona mas feliz sobre la paz de la tierra.

Quisiera poderte devolver detalle a detalle, palabra a palabra, beso a beso y caricia a caricia, todo lo que me has dado, todo lo que me has entregado y me has hecho descubrir, por que soy lo que soy ahora mismo gracias a ti, quien me ha dejado ser feliz entregándome todo tu cariño y tu amor sin miedo, aunque te costaría desde el primer momento en que nos conocimos, sin condiciones, por que lo que sentimos es algo verdadero.

Cada día que pasa me siento mas feliz por estar a tu lado y por poder compartir todos los momentos positivos de la vida contigo, por que se que tu sabrás disfrutarlos tanto como yo, y me ayudaras en cuanto lo necesite.

Espero que puedas disfrutar de la dulzura y sinceridad que inundan estas palabras, por que con ellas, quiero entregarte mi amos sincero, para siempre, para que viaje mas allá de la eternidad donde las almas pueden descansar juntas y felices.

Tan solo temo a la muerte, quien me llevara algún día lejos de ti, sin embargo estoy segura que en lo mas profundo, dentro de un conocimiento que no puedo explicar, siempre estaré a tu lado, para ofrecerte mi protección, como si fuera tu ángel de la guarda.

Te quiero, y te querré eternamente con todo mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario